Cesan a 4 policías de Huajuapan que conducían en estado de ebriedad

¡Comparte esta nota!

Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPO) informó que fueron cesados cuatro integrantes de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comerciales (PABIC), delegación Huajuapan de León, quienes estuvieron involucrados en un accidente de tránsito.

Estos elementos de la PABIC, en aparente estado de ebriedad, provocaron un accidente automovilístico durante la noche de este jueves, lo que habría dejado una persona lesionada, aún sin confirmar.

“Tras el evento culposo de tránsito de vehículos en el que se ven involucrados cuatro integrantes de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comerciales (PABIC), pertenecientes a la Delegación de Huajuapan de León, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que los elementos fueron cesados de manera inmediata de sus cargos al no cumplir con sus funciones como marca la ley”, expresó la institución en un comunicado.

“Al mismo tiempo, se inicia con los procedimientos de responsabilidad ante la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI), de la SSPO, toda vez que no se permitirá que ningún integrante de las diferentes áreas y corporaciones de esta Secretaría transgreda la ley, ya que dicha acción va en contra de las normas y valores que rigen el código de honor”, concluyó.

Además, la PABIC ofreció disculpas a las y los afectados por el incidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107