Cerveceros sobre Halcones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Bateando y pitcheando Miguel Sánchez, en un juego bastante parejo los Cerveceros Radio Taxi se llevaron ajustada victoria por 7-6 al derrotar a los Halcones en duelo de la cuarta jornada del beisbol de la Liga EMA.

Hasta la quinta entrada Halcones ganaba por 3-2 destacando hasta ahí un triple que conectó por todo el jardín derecho el zurdo César Curiel que mandó a home a Emiliano Simbrón y luego el propio Curiel anotó con imparable de Mateo Gómez.

En la sexta entrada Cerveceros creó un racimo de 3 carreras para darle la vuelta al marcador, y aun cuando al cerrar ese inning Halcones hizo una más la pizarra estaba 5-4 a favor de Cerveceros.

Los Halcones empataron el juego en la octava entrada anotando Karim Martínez solitaria carrera que ponía la pizarra 5-5 y vendría la novena entrada.

Cerveceros abrió la novena ronda con triple de su cuarto bat y pitcher relevista Miguel Sánchez quien puso la bola hasta el fondo de la pradera derecha, luego  Josué Reyes murió por la vía 33 para el primer out, llegó entonces Orlando Lobato que pegó batazo al jardín izquierdo que no pudo fildear Karim Martínez, anotó Sánchez el 6-5 y en la misma jugada Lobato se fue hasta home pues el receptor Brandon Vicente no pudo ponerlo fuera, estaban 7-5, no hicieron más.

Vinieron a batear los Halcones a su último turno, Luis Amaro recibe base, Brandon Vicente se sacrifica y lo avanza a segunda, Emiliano Simbrón recibe base, César Curiel pega sencillo al izquierdo y anota Amaro el 7-6, con corredores en segunda y tercera Mateo Gómez eleva al short y había dos outs, Manuel Pérez rueda al short y todos quedan quietos, se llena la casa, y todo termina cuando Karim Martínez  rueda al short y cortan en tercera a Curiel.

Ganó en relevo Miguel Sánchez aceptando solo dos hits, regaló tres bases y ponchó a dos rivales; antes había lanzado Rolando Fuentes.

Perdió Emiliano Simbrón en relevo de 4 entradas sobre el inicialista Luis Amaro que se portó a la altura y con sus 13 años de edad ponchó a 8 rivales, ambos recibieron solo 7 hits; en sí fue un juego muy parejo y con buen pitcheo.

En el bateo de Cerveceros César Mar pegó triple y sencillo en 4 turnos legales, Alfredo Durán se fue de 3-2; del juvenil conjunto Halcones el cuarto bat César Curiel dio de 5-3 y pegaron dos hits Mateo Gómez y Manuel Pérez.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Fotos: cortesía de Alex Flores

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!