Certifican a policías municipales en Derechos Humanos

¡Comparte esta nota!

TUXPAN, VER. – La presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos CEDH Namiko Matzumoto Benítez, realizó una visita a este Puerto, donde supervisó las condiciones en que se encuentran las instalaciones de la Policía Municipal, como se ha hecho en otros municipios, además de entregar constancias a 150 elementos de esa corporación, que fuero certificados en materia de Derechos Humanos.

Ante medios de comunicación, la funcionaria reconoció que hay avances en infraestructura así como en las mejoras que en su momento, fueron solicitadas aquí en Tuxpan, y que existe disposición por parte de las autoridades de avanzar en el tema.

Durante el acto protocolario, estuvieron presentes algunos ediles integrantes de la comuna, encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro, acudiendo en su representación, el Secretario Técnico Daniel Cortina Martínez, quien resaltó que, una prioridad para la actual administración es la seguridad, y por ello, se capacita a los servidores públicos encargados de ese ramo.

Asimismo, la regidora Maryanela Monroy, comisionada en Derechos Humanos, precisó que ahora se van a capacitar en el mismo tema, todos los elementos de vialidad, pues es necesario que la ciudadanía tenga un trato digno y con respeto a sus garantías para que tengan mas confianza en sus autoridades.

Cabe mencionar que a este acto también acudieron el Contralor de la CEDH Adolfo Toss Capistrán;  la Delegada  Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos,  Angélica Leos Valente, así como el regidor Amado Gutiérrez Lima, comisionado en Seguridad Publica y Raymundo Torres Cruz, Director de la Policía Municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!