Cerro se derrumba sobre Milagros Caninos

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El cerro que se encontraba en la parte de atrás de Milagros Caninos, refugio animal ubicado en la alcaldía de Xochimilco, se desgajó y con todo y la barda sepultó a varios perritos.

De acuerdo con Paty Ruiz, fundadora del albergue, por lo menos 11 perros lograron ser rescatados con vida, aunque otros cuatro fueron sacados muertos y aún hay cuatro más que siguen sepultados.

En un video compartido en su página de Facebook, Paty Ruiz señaló que los bomberos ya habían acudido a prestar su ayuda, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Ciudad de México.

Desde el refugio localizado en el barrio de Santiago Tepalcatlalpan, la fundadora clamó por ayuda debido a que el desgajamiento impactó el salón donde se almacenaban las croquetas para las decenas de animales que alojan.

“No tenemos ya dónde guardar, necesitamos lonas por lo menos para guardar eso, pero ahorita necesitamos ayuda, por favor ingresen a la página”, señaló en un desesperado llamado.

A través de su cuenta de Twitter, los Bomberos capitalinos indicaron que no había ninguna persona en el lugar del deslave pero continuaban buscando a los cuatro caninos atrapados.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107