Cerraremos el año con finanzas sanas y con pago de sueldos y aguinaldos garantizados, señala titular de SEFIPLAN

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – A diferencia de otras administraciones del pasado, a tan solo tres meses para el cierre de este año, no se vislumbran problemas de tipo financiero como tampoco se ha endeudado al estado por lo que hasta ahora, se cuentan con unas finanzas sanas, aseveró el Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco.
Entrevistado en su visita a Coatzintla la mañana de este domingo, el funcionario estatal subrayó que la instrucción del gobernador es justamente, “sanear las finanzas aunado a sus políticas de austeridad, de contención del gasto y sobre todo, disciplina financiera, es como se ha logrado mejorar a tal grado de que, al cierre de este año, se van a cumplir en tiempo y forma, los gastos en el tema de nómina y aguinaldos para todos los empleados estatales”.
Dijo que esto permite contar con una mayor infraestructura, mejores caminos, carreteras, hospitales, escuelas, agua potable y otros servicios que tanta falta hacían en zonas rurales que es hacia donde el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, enfoca los beneficios con los pueblos mas lejanos.

Por otra parte, el funcionario estatal indicó que al inicio del último trimestre de este año, se han realizado importantes obras en toda la entidad desde el sur, centro y norte, en Poza Rica, va la segunda etapa de agua potable; otra parte de la carretera a la altura de Gran Patio.

En Coatzintla avanza la primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico del camino Guadalupe Victoria-San Fernando Coapechapa, donde los pobladores ya no van a batallar para sacar sus productos del campo, pues tendrán carretera moderna.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!