Cerraran tiendas y no habrá transporte público en Tampico

Compartir en:

Tampico, Tamaulipas. – Dentro del plan emergente que anunciara la Secretaria de Salud de Tamaulipas a fin de prevenir más contagios por covid-19, al igual que las defunciones, serán varias acciones que se realizaran para los fines de semana las tiendas de autoservicios deberán de permanecer cerradas, al igual una vez más será suspendido el servicio de transporte público.

Sobre esta situación trascendió que tiendas de autoservicio como los Oxxo y seven Eleven deberán de permanecer cerrados durante el fin de semana, al igual que no habrá el servicio de transporte público, acciones que se llevaran a cabo en ciudades como Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Ciudad Victoria, Madero y Altamira.

Tal y como se diera a conocer de manera oportuna la secretaria de salud de Tamaulipas determino implementar un plan emergente para frenar más casos positivos de Covid-19, así como el número de defunciones, debido a que en los últimos días estos habían venido en aumento.

El plan emergente se estará desarrollando des 28 de junio y concluirá como fecha tentativa el 11 de julio, por lo que hacen la recomendación a la población a quedarse en casa, utilizar cubre bocas y lavarse las manos con agua y jabón de manera continua.

error: Content is protected !!