Cerrarán talleres de la Casa de Cultura

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido al recorte del personal que se ha dado en los últimos días en el ayuntamiento, personal que venía laborando en la casa de cultura Lázara Meldiú fue dado de baja y esto traería como consecuencia la suspensión de los talleres que se venían impartiendo en este espacio.

El personal que laboraba en la casa de cultura, así como los talleristas, fueron informados sobre su baja, por lo que deberán informar sobre la suspensión de los talleres y actividades a los menores y jóvenes que tomaban sus clases en estos espacios.

Lo que ya se esperaba ocurrió este jueves cuando el personal del área de recursos humanos informó a los trabajadores sobre su despido, por lo que procederán a realizar la entrega de las respectivas oficinas, así como los materiales e insumos que venían utilizando para la impartición de clases.

Alrededor de veinte personas laboraban en esta casa de cultura, donde además se impartían talleres de piano, lengua Tutunakú, danza, entre otros; dejando a niños y jóvenes sin la oportunidad de continuar aprendiendo acerca de la cultura de este pueblo.

De acuerdo a los propios trabajadores, solo se les informa acerca de su baja aunque no se les entrega ningún pago compensatorio, tampoco reciben el sueldo correspondiente a los días trabajados, situación que ha causado molestia y enojo entre los mismos.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107