Cerrarán perímetro de puntos de vacunación

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Diversas dependencias de gobierno del Estado de Veracruz, realiza recorridos de logística en los diversos puntos de vacunación, por lo que determinaron se cerrará el perímetro de la Plaza Cívica 18 de Marzo, debido a que es la sede más céntrica y con mayor acceso vehicular. Así mismo se dio a conocer la colaboración de todo el personal de confianza el Gobierno Municipal en esta jornada masiva del 22 al 28 de marzo.

Realizan autoridades logística, para la jornada de vacunación que inicia el día lunes #PozaRica

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Sábado, 20 de marzo de 2021

En un intenso operativo autoridades municipales, Policía Municipal, Policía Estatal, Tránsito del Estado, Transporte Público, recorren las sedes para supervisar la logística donde se llevará acabo la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores.

Las autoridades correspondientes, dieron a conocer que afortunadamente se han registrado más de 10 mil adultos mayores, por medio del conmutador, por lo que exhortan a continuar registrándose para evitar aglomeraciones. E invitan a que respeten el horario de citas, y no llegar temprano para apartar lugar.

Dieron a conocer que la descarga de taxis colectivos que se encuentra en este lugar se mantendrá, y se asignará una fila de taxis para aquellos que requieran de transporte. De igual manera, anunciaron la suspensión de actividad en este perímetro de parquímetros.

Galería Carolina Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!