Cerrará sus puertas el palacio municipal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con motivo del período vacacional de Semana Santa, las puertas de todas las oficinas y dependencias del Ayuntamiento (a excepción de Policía, Protección Civil y Bomberos, Ambulancias, Tránsito y Limpia Pública) permanecerán cerradas durante los días jueves y viernes santo, informó el gobierno local.

Indicó que las actividades oficiales se reanudarán hasta el lunes 18 de abril, cuando el público podrá acudir nuevamente para realizar cualquier trámite que le sea útil.

Mientras tanto, recomendó a los alamenses en general disfrutar de estos días de asueto con responsabilidad para evitar hechos lamentables en los sitios turísticos como lo son las áreas de balnearios en los ríos Pantepec y Vinazco, así como en las diversas carreteras estatales y la federal.

Destacó que, para apoyar a turistas y vacacionistas, dependencias como Policía, PC, Tránsito y Ambulancias permanecerán de guardia de forma permanente, pues el objetivo es que todos los visitantes retornen sanos y salvos a sus lugares de origen.

Recordó que el municipio de Álamo Temapache cuenta con un sinnúmero de atractivos, desde los naturales para quienes gustan del medio ambiente hasta culturales como la iglesia colonial de Temapache, el vitromural que circunda el campo deportivo “José Chao”, la Puerta de la Huasteca, y el monolito de la Joven de Amajac, así como la gastronomía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!