Cerrado triunfo de Cítricos

Compartir en:

Por: Alfredo Mireles Montiel

Cerrado triunfo es el que logra la novena de Cítricos Río Verde, quienes derrotan por marcador de 11-10 al conjunto de Ángeles del Soft, en un compromiso de la Tercera Fuerza C- tres B de la pelota blanda que se juega en las instalaciones de interior del campo Pemex, desarrollado en el diamante Exploración en horario de 20:50 horas.

José Luis Cabrera el vencedor en toda la ruta en las que admite diez con doce imparables, regala dos bases y chocolatea a cinco; mientras que la derrota se la acredita Ángel Herrera como abridor en cuatro episodios en las que admite nueve, con diez batazos a tierra de nadie y regala cinco bases; con sustitución de Jair Zúñiga.

GANA PRODUCCIÓN

Producción ATG consigue un triunfo más en la actual campaña de la máxima categoría que maneja la liga al mando del Ingeniero Isidoro Iglesias, al derrotar por marcador de 8-7 a la novena de los Azulejos de Producción, en un compromiso de la jornada semanal de la organización petrolera, desarrollado en el diamante Producción en horario de 19:03 horas.

Con este triunfo los ganadores colocan sus números en ocho ganados y nueve perdidos; mientras que los Azulejos se quedan con ocho éxitos y ahora nueve descalabros.

OTRA VICTORIA DE ESCOMBROS

Una victoria más en la temporada es la que consigue la tropilla de Escombros que derrota por límite de tiempo por marcador de 22-12 a la novena de los Juniors de Producción, en un compromiso de la Tercera Fuerza C-uno de la pelota blanda varonil, desarrollado en el diamante Exploración en horario de 17:00 horas.

Antonio de la Torre el vencedor en todo el trayecto; mientras que la derrota se la acredita Martín Estrada en dos capítulos, con relevo de Francisco J. García.

error: Content is protected !!