Cerrado, permanece el Parque Reforma

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pese a que la mayor parte de las áreas públicas de la ciudad ya se encuentran abiertas, sitios de esparcimiento como el Parque Reforma continúan acordonados y con las bancas de descanso selladas, para evitar su uso desmedido y con ello prevenir la posibilidad de contagios de Covid-19.

Sin embargo, aun cuando el municipio se encuentra en semáforo epidemiológico de color naranja, lo que significa alto riesgo de contagios, es común observar como muchas personas han comenzado a relajar las medidas preventivas y deambulan o cruzan dicho parque sin sana distancia y sin cubrebocas.

En este sentido, y ante la proximidad de la temporada vacacional de Semana Santa, en la que todo indica que las playas estarán abiertas a los visitantes, comerciantes y vecinos de la zona del parque sugieren abrir totalmente, también, este lugar al público, ya que es un punto emblemático de la ciudad.

Sobre este tema, la Coordinación de Parques y Jardines mencionó desconocer si esta área de esparcimiento será abierta en su totalidad, pues la seguridad del parque corresponde a la Dirección de Protección Civil.

No obstante, por su lado, las autoridades sanitarias recomendaron a la población en general mantener el protocolo contra la pandemia, o sea permanecer en casa, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y cubrebocas, guardar sana distancia y no saludar de mano ni de beso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107