Cerrado el camino entre Chichicatzapan y Paso del Progreso

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Las lluvias registradas la noche del pasado viernes y sábado, provocaron que el camino que comunica a las comunidades Chichicatzapan Méndez y Paso del Progreso, quedara cerrado de manera temporal, debido a la cantidad de agua que cayó.

A pesar de que no pareciera un paso importante, los habitantes de las comunidades Chichicatzapan, Ampliación Anclón, Ampliación Pino Suárez y La Gloria, que desean pasar hacia la carretera 129 que conduce a María de la Torre, se ven afectados.

Esto a causa de que el arroyo Chichicatzapa que es de respuesta rápida desbordó de su cauce con la lluvia de la noche del sábado y madrugada del domingo e inundó el camino, al grado de hacer imposible el paso.

Para los vehículos grandes y altos, con dificultad, pero logran pasar, pero los vehículos compactos deberán esperar a que el nivel baje para poder circular por la zona a realizar sus actividades.

Cabe señalar que, por la ubicación, los habitantes de dichas comunidades prefieren acudir a Martínez de la Torre para hacer compras de productos, servicios y atención médica, por lo que el cierre del paso es un problema severo.

Sin embargo, es algo con lo que tienen que lidiar año con año, ya que la temporada de lluvias siempre hace sus estragos, llenando los caminos mientras el agua del arroyo regresa a su lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107