Cerradas totalmente las cantinas que se ubican en Chicontepec

Compartir en:

Chicontepec, Ver. – Los días viernes, sábados y domingos se prohíben la venta de cerveza en las tiendas que se ubican en esta ciudad, además las cantinas permanecen totalmente cerradas por la contingencia sanitaria por COVID-19.

Debido al aumento de contagios de coronavirus en el estado de Veracruz, Chicontepec y municipios de la región Huasteca, se implementan nuevas estrategias para aminorar la propagación, por lo que autoridades aplicaron la ley seca.

Las autoridades enviaron notificaciones a los encargados y propietarios de abarrotes con venta de bebidas embriagantes, para que los días viernes, sábados y domingos, que quedaba estrictamente prohibida la venta de cerveza.

Los encargados de los negocios que se ubican en la zona centro de esta ciudad, comentaron que tienen permiso de venta de alcohol de lunes a jueves en un horario de 9 horas hasta 5 de la tarde.



Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!