“Cero privilegios para nadie“: Barbosa

¡Comparte esta nota!

Puebla, Puebla.-Clausura la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) del estado de Puebla , banco de piedra luego del abuso de poder Diputado Federal  Marco Antonio Natale Gutiérrez , tras construir sin permisos y  como  licencias de funcionamiento, luego de dañar zona arqueológica del municipio.

Trascendió la clausura de la mina “Marna”, propiedad del diputado federal Natale Gutiérrez, tras denuncias ciudadanas que advirtieron de la posible destrucción de la zona arqueológica de Teopanzolco.

Lugareños dieron a conocer a medios estatales, que dicho banco se encuentra dentro del Área Natural Protegida de la Cuenca Hidrológica del Río Necaxa, decretado por Lázaro Cárdenas desde 1938.

Por su parte el alcalde de Huauchinango, Rogelio López Angulo, manifestó “no se ha dado licencia de funcionamiento” ni tampoco autorización de cambio de uso de suelo para la operatividad.

Mismo que manifestó que ya había había platicado con el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tras las inconformidades que las comunidades aledañas que dieron a conocer daños al medio ambiente, desabasto de agua y contaminación de la misma., por lo que aseguró el diputado “ya lo tenía resuelto”.

Mientras que el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su gobierno habrá “cero privilegios” y lo que proceda se hará.

Con los sellos de clausura con folio 004 y 005 fueron colocados sobre una tolva y el centro de carga de la mina, por la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla; la Ley para la Protección del Ambiente Natural y el Desarrollo Sustentable; y la Ley para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial, así lo dieron a conocer medios estatales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!