Cerisola gana concurso de cuento

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – La alumna de la escuela secundaria y de bachilleres Alejandro Cerisola, Andrea Malpica Simbrón, se alzó con el triunfo en el concurso de cuentos realizado a nivel estatal el pasado 16 de junio.

El concurso fue convocado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz, y la alumna de cuarto semestre de dicha institución participó con el cuento La Carta, con el que logró convencer al jurado calificador.

El veredicto fue celebrado por el personal docente y administrativo que seguía el evento desde la plataforma, ya que se realizó de manera virtual, pero aun así no opacó en nada el desenvolvimiento de Andrea.

La joven se preparó con mucho tiempo de anticipación y tuvo en todo momento el apoyo y respaldo de la doctora Isabel Sánchez Lima quien además de ser la directora de la institución, es su maestra de filosofía.

Cabe señalar que la propia directora de la institución, destacó que el talento nato de Andrea para relatar cuentos, se ha dado desde que ingresó a primer semestre de bachillerato.

Sin duda la alumna y toda la institución celebraron este triunfo, que gracias al trabajo coordinado entre la autoridad educativa y la creatividad e imaginación de la joven para relatar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!