Ceriani tacha de mentiroso a William Valdés

¡Comparte esta nota!

El pelito que por años han tenido Javier Ceriani y el conductor William Valdés parece estar agarrando un nuevo vuelo, pues luego de que el cubano arremetiera contra el periodista en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha, las cosas se pusieron color de hormiga y ya hubo una respuesta de regreso. 

William Valdés fue invitado este miércoles a ‘La Saga’ para hablar de su salida del matutino ‘Venga la Alegría’, del que recientemente fue despedido. Ahí lanzó un comentario sobre el beso que Adela Micha y Javier Ceriani protagonizaron hace unos meses, lo que dio paso para que pudiera despotricar libremente contra el periodista argentino.

“Creo que no es un periodista. Es un personaje y habló muy mal de mí sin conocerme, pero el día que fue a (TV) Azteca lo puse en su lugar como tenía que hacerlo. Le dije que era un mentiroso… él habla muy mal de mucha gente y dice muchas mentiras en su programa”, dijo Valdés en ‘La Saga’.

En consecuencia, Ceriani aprovechó su programa ‘Chisme no like’ para responder a William Valdés con un mensaje que encendió todavía más las rencillas que han arrastrado ambos conductores y no fue para nada agradable. Y es que el argentino se ha caracterizado por estar en constante polémica gracias a sus comentarios. 

Luego de reproducir un fragmento del programa al que William Valdés hizo referencia en ‘La Saga’, en el que según él puso en su lugar a Ceriani y que fue transmitido en noviembre de 2021 por TV Azteca, el argentino externó su dura opinión. Primero, Ceriani le recordó a Valdés que él nunca lo acusó de haber demandado en una corte a un ex compañero de Univision para que lo corrieran por uso de drogas, sino que solo lo señaló de haberlo balconeado ante la cadena televisiva. 

Enseguida, Javier Ceriani le recordó a William Valdés las razones por las que ha sido despedido de otras producciones y aquí vino lo más fuerte.

“Tú fuiste el que balconeaste a Orlando Segura para que lo sacaran (de Univision) porque te molestaba, de que estaba con sustancias y lo sacaron. Entonces, lograste tu cometido. Y a ti te despidieron de Univision porque llegabas tarde, borrachín y con sustancias y eras un irresponsable”.

“Te volvieron a contratar mil veces en todos los morning shows (programas matutinos) y de todos los morning shows te echan. Algo tienes que tener. Te echa Univision de ‘Despierta América’, te echa ‘Hoy’… y ahora ‘Venga la Alegría’. Me parece que algo tienes que hacer, estuviste en los tres morning shows más importantes y en los tres te sacaron. Papito, algo estarás haciendo mal, porque a nadie que lo ponen en un morning show va a desperdiciar esa oportunidad. Todos quieren hacer en un morning show y las tres veces las perdiste”, dijo Ceriani.

Acto seguido, la co-conductora de ‘Chisme no like’, Elisa Beristain, recordó que William Valdés también formó parte del matutino de la cadena Estrella TV. Al respecto, Javier Ceriani también tuvo algo que decir: “¡Cuatro! Ahí fui y no me quisiste entrevistar, hiciste un escándalo a la producción. ¡Terrible! Lo tuyo es patético”, dijo hacia William Valdés. 

No conforme, Ceriani arremetió contra el cubano insinuando que entró al mundo de la televisión por todo menos por su trabajo.

“Sabemos perfectamente cómo entraste y lo sabe todo Miami, que sería vergüenza… lo que queremos es que a la industria entre gente que trabaje y venga a trabajar, no porque hace operación colchón… Te colaste por acomodo”, finalizó el argentino.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!