Cercano a la gente, Neto García escucha sus necesidades

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- En su caminar por las comunidades del Municipio de Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia realizó un recorrido casa por casa en la comunidad de San Diego, dónde tuvo la oportunidad de saludar y verificar cada una de las necesidades de los ciudadanos que mantienen durante años.

Acompañado de la brigada voluntaria, reforzando el proyecto no improvisado en beneficio de Venustiano Carranza, propuso a los poblanos trabajar de la mano para así atender a sus demandas, que a lo largo de dos décadas los han mantenido en olvidó, sin resolver las peticiones a sus demandas.

Al recorrer casa por casa, con las medidas sanitarias implementadas para evitar el contagio entre los ciudadanos, comentó  a cada una de las familias  de todos los programas que puede gestionar para mejorar sus condiciones de vida, con el apoyo de su voto el próximo 6 de junio.

Reafirmó el compromiso que tiene con cada uno de ellos, debido a que siempre en contienda o no, el gestiona recursos para beneficiar a la población en general, acciones que jamás han realizado administraciones paradas, que los han mantenido en el rezago social.

Los vecinos de la comunidad de San Diego, recibieron afectuosos a Neto, como de cariño le dicen, respaldando su proyecto en el sacará de este bache a los ciudadanos de Venustiano Carranza en el que han vivido sumergidos durante años.

En su caminar, se dio cuenta de los muchos Programas Sociales, que no han direccionado debidamente, en la que se han llenado muchos los bolsillos, sin  apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, que viven al día, en este municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107