Cerca de morir desangrado

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- A punto de morir desangrado estuvo un cortador de naranja, luego de que fuera navajeado por su compañero de parranda en plena vía pública.

Fue la tarde del sábado en la calle Morelos, del barrio Alto Lucero, en donde fue encontrado el lesionado recostado, por lo que fue auxiliado por vecinos de este sector.

Testigos mencionan que el sujeto de nombre Alejandro “N”, de 23 años, estuvo tomando bebidas embriagantes por varias horas con un tipo, pero al término de esta borrachera los ánimos subieron de tono.

Lo que empezó como una simple discusión entre briagos acabó en una complicación, pues el otro sujeto sacó de entre sus ropas una navaja y le cortó la cara a Alejandro “N”, quien no pudo defenderse por el estado en que se encontraba.

En un vehículo particular fue llevado a la ciudad de Poza Rica para ser internado en el Hospital Regional para que pudieran curarle la nariz y calmaran la hemorragia.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107