Cepa británica predominará en EUA para marzo

¡Comparte esta nota!

Georgia, EUA.- La cepa de coronavirus descubierta en Reino Unido y que es hasta 70 por ciento más contagiosa se perfila para ser la variante predominante para marzo próximo, según los pronósticos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

“Más propagación, más casos, más muertes”, puntualizaron los centros en un informe en el que apremiaron la inmunización de la población por medio del desarrollo y aplicación de las vacunas ya que, afirmaron, “ahora es una carrera contra el virus”.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) dicha cepa británica ya está presente en por lo menos 50 países; la de Sudáfrica en 20, y la de Japón podría tener un impacto significativo en los planes de vacunación anti-COVID globales.

Justamente este viernes se llegaron a los dos millones de víctimas mortales por el coronavirus en todo el mundo y es Estados Unidos el territorio más afectado, ya que ahí se han contagiado 23 millones 362 mil 50 personas y han fallecido 389 mil 581 personas.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!