Centros de verificación ya tienen sus hologramas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La mayoría de los verificentros del estado de Veracruz y la zona conurbada ya tienen de nueva cuenta hologramas, pero cabe recordar que no había, debido a que el gobierno del estado no les daba estas gomas, por lo tanto, decenas de verificentros estuvieron parados en Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Tihuatlán, entre otros municipios de la región.

De acuerdo a versiones de algunos afectados, manifiestan que esto les perjudicó directamente a ellos, porque no pueden trabajar ni obtener ingresos, además los más perjudicados son los trabajadores, quienes resienten esta situación.

Sin embargo, otro de los problemas que también genera la falta de hologramas es el aumento de la contaminación, por ejemplo, en Poza Rica la calidad del aire no es saludable para los grupos sensibles, es decir, personas con alergias, asma, enfermedades respiratorias, sobre todo niños y adultos mayores se ven más afectados por la contaminación.

Cabe mencionar que el PM 2.5 es material articulado respirable presente en la atmósfera, que en manera sólida (polvo, ceniza, partículas metálicas, cemento, entre otras) o líquida, su origen está principalmente en las fuentes de carácter antropogénico, como las emisiones de los vehículos diésel. Eso se respira en Poza Rica y la región.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!