Centro de salud nido de dengue

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.-  Instalaciones del Centro de Salud Municipal de Venustiano Carranza, insalubres, las áreas verdes se encuentran invadidas de maleza, así como infraestructura llena de humedad.

Vecinos de esta cabecera municipal , denunciaron a este medio las condiciones en las que se encuentra este edificio que brinda atención de salud a cientos de poblanos de la zona.

Mencionan que el monte que invade el edificio puede ser un foco de infección en pleno centro de la cabecera municipal, notándose el desinterés del director a cargo , por dar un buen ejemplo ante la sociedad del municipio.

Comentan que, desde hace varios meses, el edificio no se le ha dado mantenimiento, dejando notar las áreas de humedad, debido a los cambios climáticos de esta zona montañosa.

Al buscar al director al mando , personal médico informo que se encuentra con permiso, al parecer indefinido , por lo que es aún más notorio que esté centro de salud se encuentra a la deriva, sin que nadie se haga cargo.

Es de mencionar que hace un mes, el Diputado Federal José Francisco Esquitín, en compañía del finado Presidente Municipal Héctor Carrasco se reunieron en busca de acciones para mejorar el servicio de salud en el municipio en beneficio de la población, sin embargo , no han dado a conocer los planes para mejorar este centro de cual depende la salud de cientos de poblanos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!