Centro de Salud de Santa Lucía se queda sin medicamentos

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Habitantes de la comunidad de Santa Lucía perteneciente al municipio de Calnali piden la intervención de las autoridades del Gobierno Estatal y Federal a fin de que atiendan el problema que se vive en dicha localidad, esto en cuanto a la escasez de medicamentos que han venido padeciendo.

“Por favor no te enfermes, no contamos con insumos ni medicamentos”, se puede leer en una cartulina que porta el doctor Rodolfo Sanders Cuevas que se encuentra adscrito a dicha unidad médica y que atiende a un importante número de habitantes tanto de este, entre otras localidades del municipio.

“No todo es color de rosa en nuestro pueblo, por lo que hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, al señor presidente Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador Omar Fayad y a la Secretaría de Salud de Hidalgo, porque en nuestro Centro de Salud de Santa Lucía, no tiene insumos, ni medicamentos”, reiteraron.

En ese sentido indicaron que gran parte de la población es diabética e hipertensa, que tienen un control médico, pero desafortunadamente, la falta de medicamentos, los ha hecho a obligar a que tengan que recurrir a las farmacias particulares y tener que comprarlas.

Indican los habitantes de dicha comunidad que es una situación muy lamentable lo que está ocurriendo, de ahí que hacen un exhorto a las autoridades a que volteen a verlos y atiendan sus peticiones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!