Centro de salud carece de instalaciones

¡Comparte esta nota!

Chicontepec, Ver. Personal del centro de salud carece de instalaciones, por lo que atienden en el patio de una casa ubicada en esta ciudad y hacen un llamado al gobierno del estado.

La casa donde laboran está situada en la calle Cinco de Mayo y las personas de más 20 comunidades que acuden a consulta esperan en el exterior, porque el espacio es reducido.

El día de hoy médicos que laboran en diferentes centros de salud en este municipio, se reunieron con personal de la jurisdicción sanitaria de Pánuco, en el exterior del vetusto hospital ubicado en la calle Constitución de esta ciudad, que en años anteriores fue clausurado, por severos daños en su estructura.

Se dio a conocer que desde hace varios meses, personal del centro de salud en coordinación con las autoridades y habitantes de las localidades de este municipio, solicitaron la construcción del inmueble al gobierno federal y estatal, pero no han encontrado respuesta.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!