Centro de la ciudad, “nido” de carteristas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los paradores urbanos nuevamente son el punto clave donde carteristas hacen su agosto con aquellos que arriban a la ciudad de paso, para poder viajar a sus destinos, dejándolos sin sus pertenencias y todo lo que dejen.

Recientemente han reportado este tipo de hechos delictivos en el Parador Urbano, lo más preocupante es que se llevan a cabo a plena luz del día, por lo tanto los mismos comerciantes y vendedores ambulantes de esta zona hacen un llamado a la Policía Municipal para que refuerce los recorridos.

Sin nada por hacer, testigos denuncian semejante atrocidad que para muchos es el pan de cada día, al no contar con elementos de seguridad que salvaguarden a los visitantes que arriban a esta ciudad.

Los atracos no descansan y pese a la pandemia, esta situación se agrava, debido a la falta de empleo recurren a acciones como esta para poder llevar un sustento a su familia, por lo tanto reiteran el llamado a las autoridades correspondientes.

La mayoría de estos actos se dan cuando los pasajeros abordan las unidades, sin percatarse que los delincuentes suben junto con ellos, sin que testigos puedan hacer algo al respecto.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!