Poza RicaRegional

Centro abarrotado

Poza Rica, Ver. – A pesar de las restricciones que han implementado las 3 instancias de gobierno la ciudadanía no acata las recomendaciones oficiales, en este sentido los ciudadanos hacen caso omiso y por lo tanto abarrotan el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, no acatan la sana distancia, uso de cubrebocas de gel, aunado a que Poza Rica tiene al día más de mil casos sospechosos, más de 100 activos, ocupa el tercer a lugar estatal en contagios, así como otros factores adversos.

Las autoridades locales colocaron los filtros, si bien funcionan no servirán del todo si la ciudadanía no deja de salir en grupo, lo recomendable es que solo un miembro de la familia lo haga, que él o ella acuda al mercado, a la farmacia, al súper, al taxi.

Otra de las observaciones que se han hecho es que los taxistas después de las 6 de la tarde suben hasta 5 personas ya sea tanto para Papantla, o para las colonias más populares de Poza Rica, en este caso las autoridades competentes deben tomar cartas en el asunto.

Por Ángel Scagno Castillo

Gráficas Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!