Céntrico choque arroja sólo daños

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un aparatoso choque registrado en el cruce de céntricas avenidas de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y destacaron que no hubo lesionados.

Reportes de las autoridades de vialidad indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Colombia y Fausto Vega Santander, de esta localidad y provocó que la circulación se viera afectada por varios minutos.

En el lugar chocaron una camioneta Dodge Ram350, color blanco, matrícula XU09912 del Estado, guiada por José E.G., de 41 años, y una Chevrolet Silverado color gris, con placas de circulación XP1651A del Estado, manejada por Marisol O.L.

Por la información obtenida se pudo conocer que fue el conductor de la primera camioneta mencionada quién resultó como responsable del percance al cruzar sin precaución por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del percance y enviaron las unidades al corralón para los trámites correspondientes; esto con la finalidad de que los participantes llegaran a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!