Censarán comercios de cabecera y comunidades para empadronarlos

Gutiérrez Zamora Ver. Con la finalidad de que los comerciantes zamoreños se encuentren debidamente regularizados, en próximos días serán censados, para conocer el padrón real de la cantidad que existe en todo el municipio, desde la cabecera hasta las comunidades.

De acuerdo a lo informado por Rosa María Ortega, síndico del ayuntamiento y encargada del rubro de comercio, habrá de realizarse un censo general, tomando en cuenta a comerciantes establecidos, fijos, semi fijos y ambulantes de todos los giros.
Se espera que con esto se tenga un padrón real de los comercios que se encuentran en el municipio, ya que actualmente se encuentra un listado de solo 44 comercios que se encuentran debidamente registrados y con su cédula de empadronamiento, cuando en el municipio existen más de 400 comercios.

La entrevistada comentó que durante el censo se les hará la invitación para que se acerquen al palacio municipal, donde se les informará el trámite que deberán realizar para obtener su cédula y la cantidad que deberán pagar de acuerdo a su giro y al tamaño de su negocio.

Comments

comments