Cementerio municipal se mantuvo abierto al publico
Álamo, Ver. – Luego de que se celebrara el día de las madres, autoridades locales dieron a conocer que el cementerio municipal, así como los casi ochenta que se encuentran instalados a lo largo del municipio, se mantuvieron abiertos para recibir a la población, quienes desde el pasado fin de semana arribaron hasta este lugar.
Es importante destacar que es durante estas fechas, es cuando las familias acuden a este lugar a recordar a las personas que ya no están con ellos, pero derivado de la pandemia generada por el Covid-19 durante el 2020 se habían mantenido el acceso limitado, incluso este espacio fue cerrado de manera temporal para evitar cualquier posible contagio.
El director de servicios públicos, José Luis Hernández Vicencio expreso que una cuadrilla de trabajadores se mantiene laborando en este lugar todos los días, para que de esta manera se pueda evitar el acumulamiento de basura y hierba sobre las tumbas, problemática que incluso puede generar problemas de dengue, zika y la chikungunya.
Expreso que actualmente se encuentran llevando a cabo trabajos de mantenimiento de las áreas verdes, así como el estacionamiento, para que las personas que acuden a este lugar no tengan problemas, sobre todo porque se espera que la asistencia de la población se mantenga, sobre todo de aquellos que viven en otros estados de la república.
En cuanto al acceso, indico que se estarán siguiendo las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud, por lo que será necesario que los ciudadanos utilicen en todo momento cubre bocas, sana distancia, así como el uso de gel antibacterial, por lo que gracias al cambio en la semaforización se ha permitido esta acción.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

