Cementerio de Zacamixtle lleno de basura y maleza

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Entre maleza y basura se encuentran las tumbas del cementerio de la comunidad de Zacamixtle lo cual representa un verdadero foco de infección para quienes viven en las inmediaciones del campo santo.

Fueron los vecinos de este lugar quienes comentaron que es necesario que se programe la limpieza exhaustiva del cementerio, debido  a que hay mucha basura entre las tumbas así como también la maleza se ha expandido por todo el camposanto lo que ha provocado que se generen una gran cantidad de moscos, al igual que se han visto salir de ese lugar víboras entre otros reptiles y alimañas.

Lamentaron los quejosos que  el mantenimiento al panteón no se hace en forma regular ya que suelen pasar 6 meses para que acudan a realizar las labores de limpieza, la cual es necesaria para que esté limpio este lugar que se ubica a un costado del acceso a la comunidad de Zacamixtle la cual es la más grande del municipio de Tancoco.

“Ojala y las instalaciones del cementerio salgan del abandono y deje de ser el foco de infección más grande de nuestra comunidad, por lo que es necesario el trabajo entre autoridades y pueblo para que este lugar se mantenga libre de hierba y basura” expreso el señor Martín.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107