Cementerio de chatarra en el Parador Urbano

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En el parador urbano de esta importante ciudad, en donde llegan distintas unidades de pasaje como los son vehículos de alquiler, así como también autobuses de distintas localidades circunvecinas, las cuales traen a una amplia población de visitantes, quienes realizan una serie de actividades en Poza Rica y así benefician la economía de estas empresas de transporte o conductores particulares; algunos se están viendo afectados por que cada vez es más recurrente que pierdan espacio, ya que hay unidades que están en el olvido en el lugar.

Las autoridades de tránsito actualmente no están haciendo nada para remediar este constante crecimiento de robo de espacio por parte de los autobuses que al estar ponchados o presentar desperfectos se quedan un tiempo ahí o indefinidamente, hasta que por la falta de atención se empiezan a deteriorar aún más, hasta que se vuelven chatarra que estorba en los lugares que están destinados a los camiones que llegan a esta terminal, siendo esto innecesario ya que en la tercera oleada que se está viviendo se requiere de amplios espacios para así poder guardar la sana distancia.

Cabe señalar que los autobuses más recurrentes en estas prácticas de olvido son los de barrita, así como los de Tihuatlán, los cuales se convierten en autos maceta y por lo que las autoridades de tránsito del estado tienen que actuar de manera contundente para evitar así que se sigan acumulando este tipo de transportes que no solo dan mal aspecto, sino que quitan espacio ya nadie hace nada al respecto hasta el momento.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107