Celulares deja ciego a jóvenes

Compartir en:

Coahuitlan, Ver.- Con la intencional de mejorar la visibilidad en los ciudadanos, como regalo de día del amor y la amistad invitan a la campaña de salud visual, pues los jóvenes y los ancianos son quienes presentan mas problemas de este tipo.

De acuerdo a especialistas los problemas más frecuentes son las cataratas y el astigmatismo en los jóvenes y en menor grado la presbiopía o vista cansada, esto en adultos mayores a consecuencia de la diabetes, los cuales al ser detectados a tiempo tienen una corrección rápida al ser adaptados algunos lentes con ciertos grados de dioptrías.

Es importante mencionar que los jóvenes con problemas de visión va en aumento pues con tanto tiempo en los dispositivos móviles hace que su vista se canse más y ellos con tal de estar en el facebook la forzan más.

Éste viernes 14 se llevará a cabo una campaña de salud visual para que las personas que tengan problemas de la vista aprovechen para realizarse el examen de la vista gratis.

Ante esto hacen la invitación a los habitantes del municipio de Coahuitlan y sus respectivas comunidades para que asistan a la jornada de salud visual que se llevará a cabo este viernes 14 en su domicilio ubicado en la comunidad de Progreso de Zaragoza a partir de las 09:00 horas, invita Bruno Carpino Urbina.

Las personas que necesiten de lentes podrán adquirirlos a un bajo costo de 100 pesos en adelante, de acuerdo a su presupuesto, además que si algún paciente requiere de cirugía serán canalizados a una clínica en el estado de Puebla.

Urbina dijo que esta campaña la está realizando con motivo del día del amor y la amistad para que las personas no sólo de Coahuitlan sino de la región del totonacapan asista a realizarse una valoración visual.

Compartir en:
error: Content is protected !!