¡Celoso, acuchilló a su joven mujer!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Una jovencita de 17 años y su amigo de la misma edad fueron heridos con un cuchillo por el marido de ella, luego de que lleno de celos los atacara al descubrirlos platicando; los dos lesionados tuvieron que ser auxiliados por cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes en la localidad Temapache, frente a la iglesia de Santiago Apóstol, informó la comandancia de policía, cuyos elementos constataron el caso tras recibir un reporte vía el número de emergencias 119.

En dicho lugar encontraron a la joven agraviada, Zulma N., y a su acompañante, Antonio N., quienes presentaban heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, lo que hizo necesario solicitar la presencia de cuerpos de auxilio.

Al sitio del suceso acudió personal del cuerpo de socorristas SINAREM de la ciudad de Cerro Azul, quienes tras brindarles los primeros auxilios revelaron que afortunadamente las lesiones que presentaron no fueron de gravedad y que no había necesidad de enviarlos al hospital.

Por su lado, el sujeto agresor, identificado como Daniel N., no fue localizado por la zona, pues tan pronto cometió la sangrienta agresión escapó del lugar con rumbo desconocido.

En tanto, ambos lesionados o sus padres, por ser menores de edad, decidirían se presentan o no la correspondiente denuncia penal ante la fiscalía, o simplemente optarían por evitar más problemas.

Por otro lado, es de mencionar que los casos de violencia familiar son de los más comunes en este municipio, pues cada día se revelan hechos diversos de ese tipo, como el que ocurrió también la noche del martes en la colonia Aviación donde un jovenzuelo de 19 años, Hilario N., fue detenido por insultar a su mamá.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!