Celos provocaron crimen, que acabó con la vida de una joven madre y sus dos hijos

¡Comparte esta nota!

Altamira, Camps. – Un alegre convivio en el cual se dio la combinación de celos y alcohol, fue lo que provocó el cruel homicidio de una joven madre y sus dos pequeños hijos, a los cuales se le dio muerte a sangre fría de varias puñaladas, mismos que fueron encontrados de forma posterior en estado de descomposición sobre una cama al interior de la vivienda en el Fraccionamiento Las Haciendas II de Altamira Tamaulipas.

De acuerdo a las indagatorias presentadas por la autoridad, se encuentran detenidas Diana Alicia “N” y Wendy “N”, las cuales fueron capturadas por autoridades Veracruzanas, tras la detención de un cerrajero, al quien le pagaron un servicio con el teléfono celular que era propiedad de una de las víctimas.

Diana Alicia y Wendy que fueron detenidas en Las Choapas Veracruz, manifestaron que el pasado 13 de marzo del año en curso, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de Rosa Angélica y sus dos pequeños hijos.

Al calor de las copas, Diana Alicia comenzó una discusión con Rosa Angélica, toda vez que aseguraba que esta le estaba coqueteando a su pareja sentimental, una mujer identificada como Wendy “N”.

De las palabras pasaron a los golpes, y fue en ese momento que Diana sacó de entre sus ropas una navaja y le asestó varias puñaladas a su contrincante, pero debido a que por el ruido que ocasionaron, se despertó el menor Alexis, al cual también dio muerte, así como a la pequeña identificada como Mónica, para después huir.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!