Celebran partidos de futbol en residencial Bosques de Santa Elena

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como si no existiera una contingencia sanitaria, en la cancha de futbol rápido del fraccionamiento Bosques de Santa Elena se llevan a cabo partidos de futbol de manera clandestina, ya que en el municipio está prohibida cualquier actividad deportiva de grupo.

A la entrada de esta cancha deportiva se encuentra una persona que se encarga de abrir a los visitantes, ya que no todos los que juegan aquí son residentes del complejo habitacional, lo que molesta también a los habitantes del fraccionamiento.

A decir de los ciudadanos, ya se presentó desde hace un par de días la queja al ayuntamiento, sin embargo, no hay respuesta y los partidos se continúan llevando a cabo, advirtieron los denunciantes.

El ayuntamiento de Poza Rica informó que la alerta máxima de riesgo, en color rojo, permanecerá del 3 al 16 de agosto, y los espacios públicos abiertos, centros deportivos, gimnasios, así como plazas y parques permanecerán suspendidos.

Ante esta razón, los vecinos del fraccionamiento Bosques de Santa Elena piden a las autoridades que realicen medidas preventivas para evitar los contagios en esta zona.

Por Paulo Ruiz / Luis San Juan


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!