Celebran el Día del Periodista

¡Comparte esta nota!

Chalma, Ver.- El alcalde Jorge Flores Lara invitó a un desayuno a los periodistas de la Huasteca en la mañana del sábado, a fin de reconocer la labor que hacen todos los comunicadores de todo el país.

“Al que le llamamos el cuarto poder, en efecto, es un poder democrático que les permite a todos a meterlos en tema de las ideas, de las opiniones de acerca de lo que pensamos, de lo que ocurre en los tornos más particulares, hasta los más generales”, señaló el alcalde.

No fuera posible si no se diera con veracidad y transparencia si no hubiera periodistas que, incluso, en contra de las formas establecidas por los estados, por las condiciones tan difíciles para ejercer el periodismo se diera. Y eso es de reconocerse hoy de manera simbólica y amigable.

Hizo la invitación a los medios de comunicación para que desde este punto de la geografía veracruzana que es Chalma, se respeta la actividad que los periodistas realizan.

Por su parte, ha adquirido la estatura de opinar, hacer respetar por la avanzada que ellos representan en este tema, por lo que dio sus felicitaciones a los periodistas. Fue el 4 de enero, pero todos los días son buenos para reconocer su labor y festejarles.

“Los medios de comunicación nos ayudan a dimensionar el alcance que estamos tomando  con las acciones y la obras que realizan cotidianamente. Ellos se deben al escrutinio de la población, al final son servidores públicos y todo lo que hagamos todos los días tiene un solo propósito, atender y resolver la problemática de la población”, finalizó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!