Celebran el Día del Niño en Espinal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Viridiana Pérez Patiño, presidenta del DIF y Paulino Roberto Salinas Salgado, alcalde de este municipio realizaron un festejo a los reyes del hogar, quienes en el marco del Día del Niño disfrutaron de un programa lleno de diversión y sonrisas.

Con la presencia de botargas con los perritos de rescate Paw Patrol, Woody, La Gallina Pintadita y el Gallo Coroco, los pequeños disfrutaron de un gran show lleno de concursos y regalos, pero sobre todo de sana diversión, con la única intensión de que disfrutaran su día.

Viridiana Pérez Patiño, presidenta del DIF, comentó que esta celebración se realizó con motivo de festejar el día del niño, y así poder regalarle una sonrisa a cada los pequeños que habitan en esta localidad ya que a las comunidades llevo juguetes a las instituciones educativas.

“Los niños y niñas recibieron un pequeño presente y regresaron a sus casas con una sonrisa y sobre todo felices de haber sido tomados en cuenta hoy en su día”, expresó la presidenta del DIF.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!