Celebran el Dia del Niño en el Mercado Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Más de 200 niños y niñas hijos de locatarios y comerciantes del Mercado Poza Rica conmemoraron el Día del Niño con el apoyo del sector empresarial, que les otorgaron dulces y juguetes, que al obtenerlos dejaron ver la sonrisa de los pequeños de tras del cubrebocas, quienes acudieron con todas las medidas sanitarias.

Conmemoración del Día del Niño en el mercado Poza Rica

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Jueves, 29 de abril de 2021

Con el apoyo de algunos locatarios Marcela Vicencio Galindo organizadora de esta actividad, y personas externas al Mercado Poza Rica, repartieron en cada establecimiento a los hijos de comerciantes juguetes y dulces, así como los niños que acudieron hoy a la zona centro, que portaban debidamente su cubrebocas, para que fueran acreedores de estos obsequios previos a su día.

Comentan que durante esta pandemia muchos de los pequeños del mercado, estuvieron trabajando intensamente en sus clases virtuales desde estás instalaciones, también para acompañar a sus padres en su jornada laboral, por lo que esté será un incentivo de motivación para ellos y pasen un rato agradable durante este largo año de confinamiento.

Más de 300 pelotas y aproximadamente 200 bolsas de dulces, recaudaron con el apoyo del sector de la sociedad, y empresarios para llevar alegría a los niños y niñas que diariamente acuden al primer cuadro de la ciudad para acompañar a sus padres comerciantes.

Invitados especiales, comentaron que este día no solo es para los niños sino para la sociedad en general que deben externar y mostrar, su felicidad sin prejuicios y ver la vida desde la perspectiva de los pequeños.

Fotos Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!