Celebran Día de la Bandera Nacional mediante un acto virtual, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, presidieron el solemne acto que, de manera virtual, a distancia, realizaron directivos de la escuela telesecundaria “Jaime Sabines”, de la colonia México, en el marco del Día de la Bandera Nacional.

En el enlace participaron la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, el director de Educación y Cultura, Jesús Morales Muñoz, y el anfitrión del evento, Jaime Paredes Olivares, director de la institución educativa, recordando que nuestro lábaro Patrio, junto con el escudo y himno nacional mexicano, son los símbolos que nos representan como nación.

Durante los cuarenta minutos que duró la videoconferencia, se destacó que la Bandera Nacional es un símbolo de libertad y justicia, que nos recuerda el principio, el valor de los mexicanos y de sus colores que son tres, el verde representa la esperanza, el blanco a la unidad y el rojo, a la sangre de los héroes nacionales, derramada en las luchas a lo largo de la historia de nuestro país.

En este acto virtual participó también el Supervisor Escolar Zona 609 Miguel Ángel Ramírez Cruz, así como el asesor técnico pedagógico de dicha supervisión, Arsenio Hernández López.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!