Celebra en grande, ebrio vuelca su unidad

Compartir en:

Papantla.- Fue minutos antes de las 9:00 de la mañana cuando se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que sobre la vía federal se había registrado un dramático percance; la unidad quedó completamente con las llantas para arriba.

Se trata de una camioneta Ford 150, color blanco, con placas de circulación RK10632 del estado de Nuevo León, misma que era conducida por Cirilo Zúñiga Tovar, de 59 años de edad, con domicilio en la comunidad de Morgadal, quien se dedica a la compra y venta de hojas de maíz.

Todo parece indicar que el comerciante conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que derrapara volcando en la vía asfáltica.

En el vehículo también viajaban Guillermo Méndez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Morgadal Arenal; así como Arnoldo Ramírez Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Magisterio de la comunidad de Morgadal.

Sólo una persona fue trasladada al nosocomio, al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, llegando también personal Papantla.- Espectacular accidente se registró la mañana de este viernes en la carretera Papantla-Poza Rica, en el tramo conocido como La Foy, donde un conductor perdió el control de su unidad y colisionó.de Protección Civil y la Policía Municipal.

error: Content is protected !!