Celebra el Día del Padre con una vasectomía gratis, y ¡sin bisturí!

Compartir en:

Con motivo del Día del Padre, que se conmemora este domingo, la Secretaría de Salud realizará una jornada de vasectomía sin bisturí gratuita en toda la república.

El Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva invita a las jornadas intensivas de Vasectomía sin Bisturí que se llevarán a cabo durante el mes de junio en las 32 entidades federativas del país, en el marco de la conmemoración del Día del Padre.

 

BROSECTOMY

Our very own brosectomy! Sign up now to get your vasectomy on the 17th of November during the biggest World Vasectomy Day yet. Nuestra propia vasectomía entre amigos! Regístrate ahora para obtener tu vasectomía el 17 de noviembre, durante el más grande Día Mundial de la Vasectomía hasta ahora.www.worldvasectomyday.org/providers #ActosDeAmor #ActsOfLove #WorldVasDay #Brosectomy

Publicado por World Vasectomy Day en Lunes, 6 de noviembre de 2017

Este servicio es gratuito y se otorga de manera permanente en la Secretaría de Salud, pero en ocasión del Día de Padre habrá horarios especiales en los Módulos de Vasectomía de la institución.

Los interesados pueden acudir al Centro de Salud más cercano o comunícate a los siguientes números telefónicos: 01 55 2000 3500 y 5263 9150 a las extensiones 59039 y 59108.

 

 

CC NEWS

nf

Compartir en:
error: Content is protected !!