Cede Pemex a presión sindical

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Tras varios días de presiones, manifestaciones y gestiones por parte de los trabajadores y el sindicato petrolero de la Sección Número 30, quienes reclamaban la llegada de medicamentos, finalmente la administración central de PEMEX, decidió enviar medicina para para el Hospital Regional de Pemex.

La tarde de este jueves arribó una camioneta blanca con medicamento, que si bien no es suficiente, es el preámbulo de la llegada de más medicina para los derechohabientes quienes están necesitados de los fármacos.

Cabe recordar que el 20 de mayo pasado un grupo de jubilados se manifestó para exigir medicamentos porque varios de ellos los requieren y otros más han muerto en la espera de la medicina, por lo tanto solicitaron a PEMEX que cumpliera y respetara su derecho a la medicina.

En ese lugar estuvo presente el secretario general de la Sección Número 30 José Juan Soni Solís, quien dialogó con las autoridades del hospital, este encuentro empieza a rendir frutos.

Ahora los trabajadores petroleros esperan que este sea el principio del abastecimiento de medicina en el Hospital Regional de PEMEX.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!