CEBV busca a otra menor desaparecida

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Las desapariciones de jóvenes menores de edad, continúan en aumento en el municipio, ya que en menos de 7 días se han presentado al menos tres casos, en los cuales todas son mujeres, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, así como autoridades locales han emitido boletines para tratar de dar con su paradero.

El caso más reciente es el de la menor de nombre Mabel Irais García Yáñez, quien tiene como rasgos particulares 1.60 metros de estatura, ojos cafés claro, tés blanca, cabello castaño claro, lacio y largo, y fue vista por última vez este domingo 26 de septiembre cuando salió de su hogar, por lo que sus familiares solicitan apoyo para localizarla.

Como señas particulares la adolescente tiene pecas en el rostro, nariz chata, boca grande con labios gruesos, por lo que cualquier información que ayude a dar con su paradero y son su ubicación puede ser emitida al número de emergencia 911 e incluso en la misma página oficial de la CEBV.

Asimismo los reportes se pueden emitir al número 228 319 3187 e incluso al correo electrónico busqeuda.veracfiz@gmail.com, así como al portal electrónico segobver.gob.mx/cebv/ en donde personal especializado brindara la atención necesaria y colaborara en la localización de a joven.

Las mismas autoridades estatales indicaron que la integridad física de la adolescente puede estar en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito, por lo que incluso su búsqueda puede generar información confusa, por lo que es importante que los reportes se hagan en los canales oficiales antes mencionados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107