CDMX, sin signos de cuarta ola por COVID: Sheinbaum

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Ciudad de México (CDMX) se quedará dos semanas más en el color verde del semáforo epidemiológico por COVID-19, anunció el gobierno capitalino y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum descartó una cuarta ola.

“Continuamos dos semanas más en semáforo verde”, declaró en conferencia de prensa Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de CDMX.

“Ayer recibimos la notificación del gobierno de México, estamos en cuatro puntos de 40, entonces seguimos estando en los parámetros del semáforo verde”, abundó el funcionario.

Hasta el más reciente reporte, 657 están hospitalizadas en la zona metropolitana del Valle de México; 492 dentro de la Ciudad de México, aunque hay estabilidad en las cifras.

En este sentido, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum descartó una cuarta ola de COVID-19 debido a que no hay signos de aumento de casos, sin embargo, en caso de suceder, la ciudad puede responder.

“Si puede venir una cuarta ola de COVID o no, lo veremos. Llevamos 6 semanas completas de semáforo verde, con población vacunada con niños en escuelas y no hay ningún signo hasta el momento que nos diga que va haber incremento en el número de hospitalizaciones”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!