CDMX se queda en semáforo verde

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Ciudad de México permanecerá en el color verde del semáforo epidemiológico por tercera semana consecutiva en lo que es su momento con los índices más bajos de casos de COVID-19.

En la conferencia de prensa que cada viernes se realiza para dar a conocer la situación de la pandemia en la capital, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) Eduardo Clark García dio la información.

“Por primera vez en toda la pandemia vamos a empezar una tercera semana consecutiva en semáforo verde. Afortunadamente todos los indicadores siguen a la baja con un puntaje de 4.5”, declaró.

“No hemos encontrado ninguna otra ciudad del mundo que nos supere en el nivel de vacunación, sí nos coloca como líder mundial en vacunación”, aseguró el funcionario al señalar que el 100% tiene una dosis y el 94% el esquema completo.

Hasta el momento se han vacunado a 7.19 millones de personas con por lo menos la primera dosis y 6.57 millones ya tienen el esquema completo; en total son 13.48 millones.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!