CDMX, en semáforo verde otras dos semanas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Ciudad de México continuará en el color verde del semáforo epidemiológico, que mide el riesgo por COVID-19 por las próximas dos semanas, luego de registrar un mínimo histórico en las hospitalizaciones.

Este viernes, Eduardo Clark, el director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) del gobierno capitalino, anunció que se bajaron de 3.5 a 2.5 puntos en la última semana.

“Nos encontramos en 2.5 puntos de 40, lo que significa el punto más bajo del semáforo desde que se mide la pandemia con este mecanismo”, precisó en conferencia de prensa.

Detalló que actualmente hay 514 personas hospitalizadas, es decir, 74 menos que la semana pasada, 74 menos que la semana pasada y con lo que la Ciudad de México se posicionan “en mínimos históricos”.

“Estar en mínimos históricos y con la cobertura de vacunación que tenemos, nos prepara para cualquier eventualidad y poder atenderla de la mejor manera posible”, añadió sobre un posible rebrote de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!