CCE: Empresarios coludidos con Duarte deben ser sancionados

Compartir en:

Boca del Río, Ver. En el estado de Veracruz existen algunos empresarios que estuvieron coludidos con la pasada administración para desviar recursos, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta.

Señaló que esperan que tras las investigaciones que se realizan, esos empresarios sean sancionados.
“Para que haya corrupción se necesitan dos partes, yo podría decirte aparte de empresarios que pudiera haber corruptos, pues también el Gobierno Federal sabía la situación y no hizo nada en su momento (…) hay empresarios que definitivamente estuvieron coludidos y estuvieron beneficiados, por supuesto”, afirmó.

Puso como ejemplo, las declaraciones del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, de empresarios que inflaron la deuda a corto plazo para el estado ya que pretendían cobrar algunas obras o proveedurías que no se realizaron o ya habían sido pagadas.

“El gobernador dijo muy claramente en una reunión y una entrevista hace tiempo que de la deuda que está registrada, muy probablemente no sea el número, puede ser que sea menor, porque hay empresarios que volvieron a facturar lo ya hecho”, señaló.

(AVC/Ana Alicia Osorio)

error: Content is protected !!