CBTis 191 devastado tras el huracán

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – A pesar de que las condiciones de infraestructura del Cbtis 191 no son las idóneas para recibir alumnos en este momento, la nueva directora de la institución Mayra Castellanos Liahut, invitó a los jóvenes a inscribirse para iniciar clases en la modalidad a distancia.

La nueva directora, que recientemente fue asignada, dio a conocer que tras el paso del huracán Grace, las condiciones de la institución no son las mejores y tampoco adecuadas para que los alumnos las utilicen pero trabajarán arduamente para restablecerlas.

Refirió que, tras el paso de Grace, la barda perimetral se dañó considerablemente, varios árboles se cayeron, además el inmueble no tiene energía eléctrica, puesto que no tiene cableado, las ventanas se rompieron, se cayeron los compresores y para solucionar estos desperfectos se requieren recursos económicos, pero por el momento lo primordial es recuperar la matrícula.

Desde que inició la pandemia –dijo- todo ha sido por medio de herramientas digitales, “nosotros quereos proveer de esas herramientas y apoyarlos en su inscripción” la cual explicó que por el momento se hará dándolos de alta en el sistema y posteriormente dialogarán para el pago de la misma.

Dijo que lo importante es que los alumnos lleguen a la institución, que el plantel se levante, que se note que el Cbtis está trabajando, y que se vuelva a hablar de la institución para bien.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107