Cazones sigue sufriendo la falta de ambulancia y paramédicos

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Todo parece indicar que tanto el alcalde Miguel Angel Uribe Toral como la sindica Laura Hernández Castillo, están reprobados en materia de gestión, pues a nueve meses de su “administración”, no han puesto el menor interés por adquirir una ambulancia y pagar a personal paramédicos capacitado en primeros auxilios, como lo amerita la sociedad cazoneña.

A decir de ciudadanos que han sufrido algún percance y han tenido la necesidad de recibir los primeros auxilios, nunca han tenido ninguna atención por parte del ayuntamiento, ya que, para colmo, el director de Protección Civil nunca está en su oficina, “siempre ocupado y ausente”, o de plano lo niegan, mientras el pueblo padece.

Asimismo, mencionaron que no es posible que el alcalde quiera poner a disposición de la población una camioneta que no sirve para traslados de personas graves, lo han hecho o ofrecen seguir haciéndolo en la unidad de PC o de las patrullas, pero resulta un riesgo si no llevan a los paramédicos, que estabilicen a un paciente si lleva heridas o fracturas.

“Luego cobran por traslados, piden para gasolina, eso no es ayuda”, lo tunden usuarios en redes sociales.

“Ya ha ocurrido con accidente de tránsito con vehículos o motocicletas, pero ninguna autoridad apoya, y las personas se movilizan por sus propios medios, eso es lo que deben de ver las autoridades de PC estatal o alguna dependencia de gobierno”, precisaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!