Cazones sigue sin seguridad y fue sede de la Coordinación para la Construcción de la Paz

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – El municipio de Cazones fue sede de la reunión de seguridad denominada Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la cual fue encabezada por las autoridades municipales, pero no invitaron a los cuatro regidores, incluso, ni siquiera a comisionada en Seguridad Municipal.

El ayuntamiento se conforma por cuatro ediles, un síndico y el alcalde, nadie es autónomo pues se rigen por el cabildo que son todos, y todos deben opinar y decidir en el desarrollo del municipio de Cazones.

A tan importante mesa de trabajo, asistieron representantes y algunos mandos del Sector Naval Tuxpan, Semar, Guardia Nacional GN y del Ejército Mexicano, y de acuerdo con molestos ciudadanos que no los dejaban subir a presidencia, cuestionaban si la síndica Laura Hernández Castillo y el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, habrían ordenado quitarles los teléfonos celulares a todos los mandos de las autoridades federales y estatales, que se reunieron en la sala de presidencia, tal como le hacen a todos los ciudadanos que acuden a realizar una gestión con edil.

Cabe mencionar que todo el interior del cubículo de la presidencia tiene ventanales por lo que, previamente, empleados colocaron sendas cortinas para que nadie pudiera mirar hacia el interior, de hecho, retiraron a todas las personas del pasillo de la parte alta, que lleva a la presidencia.

Estas reuniones generalmente son privadas pero habrá que esperar la postura del alcalde en el tema de seguridad, pues corrieron a los ex policías con mayor experiencia y ahora tienen personal que no traer armas, porta un uniforme y sin ningún adiestramiento o capacitación, con lo que estarían usurpando funciones, como lo consideran los ciudadanos hartos de tantos robos y nadie hace nada.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!