Cazones, olvidado e incomunicado

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Habitantes de las 37 comunidades y de los ocho barrios de la cabecera municipal siguen incomunicados por la falta de los servicios de telefonía, lo que les impide comunicarse con sus familiares que radican en otras regiones de Veracruz, así como en otros estados de la República Mexicana, e incluso en el extranjero.

Por lo pronto, existe la opción de acudir a Poza Rica, donde estos servicios se restablecen y en la zona centro se pueden hacer llamadas.

Juan Leos, proveniente de los Estados Unidos, dijo que tras el paso del huracán no pudo salir del país, ante la necesidad de atender los daños en su vivienda, pero el problema se agudiza por la falta de comunicación, pues tampoco hay Internet, ya que las redes eléctricas también colapsaron en un 100%.

En redes sociales, desde otras regiones del país usuarios tratan de ubicar a algún contacto para que les pueda llevar alguna información de cómo se encuentran sus familiares, radicados en algún barrio o en alguna comunidad.

Sin embargo, autoridades de los tres niveles de gobierno siguen cruzando esfuerzos para rehabilitar los servicios, y muchos destacan que en todo el municipio no se registró ninguna muerte por el paso del huracán, pero se registran daños materiales extremos.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!